Inicio > Conocimiento > Contenido

Las mejores formas de utilizar la pizarra de cristal en la oficina

Jul 14, 2017

La pizarra de cristal es un elemento perfecto para oficinas modernas. Puede convertir una oficina aburrida en una oficina productiva y útil. A continuación se detallan algunas de las mejores formas de utilizar una pizarra de cristal en la oficina.

Presentaciones: al hacer una presentación, si no crea un PowerPoint, una pizarra de vidrio puede ser de gran ayuda. Proporciona una superficie muy lisa para escribir sus ideas, bocetos o imágenes, ayudándole a compartir su información claramente con sus colegas.

Lluvia de ideas: la lluvia de ideas es una parte muy esencial de cualquier proceso de creación. Le ayuda a desarrollar soluciones creativas para problemas específicos. Con la ayuda de una pizarra de cristal, apunte todas las ideas que tenga en su cabeza, genere nuevos pensamientos creativos y finalmente resuelva los problemas.

Lista de quehaceres: Para mantenerse organizado en el trabajo, mantener visible su lista de tareas pendientes lo ayudará a enfocarse y recordarle lo que se supone que debe hacer en un horario específico. Cuelgue una pizarra de cristal en su área de alto tráfico, escriba su lista de tareas pendientes, mejorará enormemente su productividad y eficiencia.

Calendario: mantener un calendario de cristal cerca de su escritorio puede ayudarle a mantener sus fechas de entrega y citas a la vista. De esta forma, es menos probable que te pierdas accidentalmente cualquier enfrentamiento. Puede dibujar una plantilla de calendario en su pizarra de cristal, o puede comprar una pizarra de cristal hecha a medida con una plantilla de calendario impresa.

Tablero de mensajes: una pizarra de cristal se puede utilizar como un tablero de mensajes en su oficina. Puede usarlo para compartir notificaciones, horarios de trabajo, agendas de reuniones con el miembro de su equipo. Con la función magnética, la pizarra de vidrio puede sostener papeles, tarjetas o fotos en la superficie, lo que hace que la comunicación en la oficina sea más fluida.

Los tableros de marcadores de borrado en seco, coloridos y nunca manchados , son perfectos para presentaciones modernas (útiles escolares, material de oficina, hogar, etc.) e ideas para diseño de interiores (hoteles, pubs, espacios de arte, fiestas temáticas, etc.).

Haga clic aquí para hacer una consulta y comprar Glass Whiteboard   para aprender más sobre tableros de escritura de vidrio.

Blessing Glass Whiteboard es el fabricante líder de pizarras de vidrio de colores creativos .

Para obtener más información, siéntase libre de visitar nuestro sitio web:   www.oneglassboard.com

Exposición Blessing Glass Whiteboard:

exhibition.png Glass Whiteboard Exhibition.jpg

Pregunta: ¿Dónde comprar una pizarra de cristal?