Inicio > Conocimiento > Contenido

Beneficios de los borradores de vidrio

Dec 20, 2018

Beneficios de los borradores de vidrio

Debido a la superficie fantasma de la pizarra de plástico tradicional, la gente está preocupada y su comunicación se ve muy afectada. En esta situación, la pizarra de vidrio se desarrolla y produce como una pizarra de reemplazo para resolver estos problemas de la pizarra de plástico tradicional.

Hay muchos beneficios de los tableros de vidrio para el oído seco que hacen que a las personas les guste elegir los borradores de vidrio en lugar del pizarrón de plástico tradicional. Aquí listaremos algunos beneficios importantes de las tablas de borrado de vidrio.

1. Los borradores de vidrio en seco nunca se manchan. Es muy fácil usar un marcador de pizarra o un paño limpio y húmedo para borrar los escritos sobre la superficie de las tablas de vidrio de borrado en seco.

2. La materia prima de los paneles de borrado en seco de vidrio es el vidrio templado ecológico, mientras que la pizarra tradicional está hecha de plástico que no es ecológico. La materia prima de los tableros de borrado en seco de vidrio de Blessing supera el certificado de seguridad y caída SGS que lo hace seguro para usarlo.

3. Blessing Glass Dry Erase Boards permite personalizar los tamaños según el espacio de las personas. Cualquier tamaño dentro de 1200x3600mm está disponible.

4. Blessing Glass Dry Erase Boards permite personalizar los colores según las necesidades específicas de las personas. Hay 770 colores Panton disponibles para elegir.

5. La pintura de vidrio de agua que utilizamos es ecológica y pasa SGS y MSDS. El gule que usamos es también pasar MSDS.

6. Los tableros de borrado en seco del vidrio de Blessing pasan el certificado de seguridad para juguetes de niños de Europa de EN71. Es seguro y ecológico para el dibujo y la escritura de los niños.

Para obtener más información acerca de la fábrica de tableros de borrado en seco Blessing Glass, visite nuestro sitio web: www.oneglassboard.com

Damos la bienvenida a los socios comerciales para las tablas de borrado de vidrio al por mayor. Estamos buscando distribuidores de Blesss Glass Dry Erase Boards.

Haga clic aquí para consultar y contáctese con Blessing Glass Dry Erase Factory.


benefits of glass dry erase boards (2)