Inicio > Conocimiento > Contenido

Beneficios de una pizarra de vidrio movible

Sep 25, 2017

En ambientes modernos, ser capaz de comunicarse efectivamente es muy importante. Ya sea que esté enseñando en un aula, haciendo una presentación en una sala de conferencias, haciendo una lluvia de ideas en su propio hogar o en cualquier otro entorno donde el pensamiento dinámico y la comunicación sean vitales, nuestras pizarras móviles de vidrio brindan excelentes servicios con los siguientes beneficios:

Beneficios de superficie:

> Durable: hecho de vidrio templado, 6-7 veces más fuerte que el vidrio normal.

> Nunca manchas / fantasmas: superficie no porosa, muy suave para escribir, sin esfuerzo para limpiar.

> Magnético: respaldo con acero galvanizado, la superficie permite colgar papeles, tarjetas y algunos accesorios pequeños de forma segura.

Movible: nuestras pizarras móviles de vidrio vienen con un soporte estable para soportar la altura del tablero de vidrio y ruedas bloqueables para mantener su tablero en su lugar. La placa es totalmente móvil, puedes moverla de una habitación a otra con mucha facilidad, incluso para niños. Es una solución perfecta para una habitación donde no hay suficiente espacio en la pared, se ajustará a cualquier espacio.

Doble cara: nuestra pizarra de cristal móvil puede ser de doble cara, puede escribir en ambos lados. Esto proporciona más espacio de escritura que las pizarras tradicionales montadas en la pared. Brinda más flexibilidad y conveniencia para su enseñanza o presentación en la oficina.


Haga clic aquí para hacer una consulta y comprar Glass Whiteboard   para aprender más sobre tableros de escritura de vidrio.  

Blessing Glass Whiteboard es el principal fabricante de pizarras de vidrio coloreadas .

Para obtener más información, siéntase libre de visitar nuestro sitio web:   www.oneglassboard.com