Inicio > Conocimiento > Contenido

Embellecer sus paredes con paneles de vidrio de colores

Dec 21, 2017

Una oficina organizada, moderna e innovadora puede tener un gran impacto en su trabajo más de lo que usted piensa. Un investigador afirmó que las personas que decoran sus oficinas a menudo tienen mayores niveles de satisfacción laboral y bienestar psicológico, lo que lleva a niveles más altos de la moral de los empleados y una menor rotación.

Las oficinas coloridas siempre tienden a inspirar la creatividad y un lugar de trabajo más productivo. Una de las mejores maneras de agregar colores a su oficina es instalar un tablero de borrado en seco de vidrio de colores en la pared. De esta manera, puede embellecer la pared de su oficina y, al mismo tiempo, hacer que la superficie de escritura sea accesible para su oficina.

Con esta pizarra en la pared, alegrará tu espacio de oficina y podrás usarlo para organizar tu trabajo, hacer presentaciones, trabajar en equipo, hacer lluvia de ideas y tomar notas. Su oficina seguramente se volverá más productiva, activa y le dará más éxito en el trabajo.

Además, el tablero de borrado en seco de vidrio de color está respaldado con acero galvanizado, lo que hace que el tablero sea magnético y permite colgar papeles o tarjetas de manera segura.

Blessing Glass Boards están disponibles en una amplia gama de colores y tamaños. El logotipo impreso o los gráficos también están disponibles según las necesidades de los clientes. Bienvenido a contactarnos para obtener más información.

Haga clic aquí para consultar y aprender los detalles de los tableros de escritura de vidrio coloreado

red color glass boards.jpg yellow color glass board .jpg