Compra de pizarra en línea

Whiteboard Purchase Online - www.oneglassboard.com El pizarrón de vidrio es un nuevo tipo de pizarrón de vidrio templado. Tablero de escritura de vidrio de bendición con vidrio templado electrónico cuya resistencia es 7 veces más fuerte que el vidrio común. Es seguridad en uso. Tamaño: cualquier tamaño dentro ...

Detalles

Compra de pizarra en línea - www.oneglassboard.com


El pizarrón de vidrio es un nuevo tipo de pizarra que está hecha de vidrio templado. Tablero de escritura de vidrio de bendición con vidrio templado electrónico cuya resistencia es 7 veces más fuerte que el vidrio común. Es seguridad en uso.


Tamaño: cualquier tamaño dentro de 1200x3600mm

Color: se puede personalizar.

Instalar: la instalación visible y la instalación invisible es permitir


Embalaje: cartón individual de 5 capas

origen: China

Marca: Bendición de pizarra de vidrio

Fecha de entrega: 30-35 días

Pago: TT


¿Es difícil instalar una pizarra de vidrio?

Es fácil montar la pizarra de vidrio en la pared mediante la instalación de accesorios según el libro de instrucciones.


La pizarra de vidrio es el mejor nuevo producto de pizarra para la escuela, la oficina, el centro de tranning, el hospital y la universidad. Una pizarra de vidrio es bastante diferente de una pizarra tradicional porque es mucho más duradera y nunca presenta rayas ni manchas. Los paneles de vidrio templado están diseñados para durar y se han probado hasta diez veces la presión de lo que puede soportar el vidrio normal.


Tablas de borrado en seco de tamaño personalizado

Tablas de borrado en seco de color personalizado

Pizarras de borrado en seco con logotipo personalizado

Planificador impreso tableros de borrado en seco

Tablero de borrado en seco de proyección


Certificados

Certificado de pintura MSDS

Prueba de caída y seguridad SGS

Certificado en71 Europa

Borrado en seco en la superficie del marcador

Sin efecto fantasma en la superficie del marcador

Limpie el borrador de la pizarra


La pizarra de borrado en seco de vidrio de 1.2x1.8 m ofrece un rendimiento de alta calidad para la escritura de borrado en seco. No solo es ecológico y duradero, sino que proporciona a las personas una superficie de escritura suave. Es bueno y creativo para las personas tener una lluvia de ideas o una presentación o planes anuales. El diseño sin marco y los factores coloridos son adecuados para la oficina moderna y la comunicación moderna. A todas las personas de muchas industrias les encanta mucho los tableros de borrado en seco de vidrio.


2010 上海 paperworld


Hot Tags: compra de pizarra en línea, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, compra, precio
Consulta

You Might Also Like