Whiteboard.com

La superficie duradera de borrado en seco de vidrio no se manchará ni fantasma para un borrado limpio después de cada uso. Tableros de borrado en seco de vidrio templado de seguridad con tamaños, colores y opciones magnéticas personalizados. Las placas de borrado en seco de vidrio magnético de superficie blanca proporcionan durabilidad a largo plazo con un atractivo estético moderno. El cristal...

Detalles

La superficie duradera de borrado en seco de vidrio no se manchará ni fantasma para un borrado limpio después de cada uso. Tableros de borrado en seco de vidrio templado de seguridad con tamaños, colores y opciones magnéticas personalizados.


Las placas de borrado en seco de vidrio magnético de superficie blanca proporcionan durabilidad a largo plazo con un atractivo estético moderno. La superficie del vidrio no se manchará, fantasma, rayará ni abollará a pesar del uso intensivo. La función magnética permite colgar instantáneamente documentos y notas, y el marcador de borrado en seco se desliza uniformemente sobre la superficie del tablero para una escritura suave.


¿Mantener una pizarra de vidrio magnético?

borrador de pizarra para limpiar

limpiador de pizarra para limpiar

un paño limpio humedecido con agua limpia para limpiar


2011年广交会110th

Consulta