The Glass Whiteboard Company

La fábrica de pizarras de vidrio Glass Whiteboard Company - Blessing El diseño sin marco con montaje de acero standoff ofrece un aspecto contemporáneo con mucho espacio para escribir. Utilice marcadores de colores en este tablero de borrado seco de vidrio para asegurarse de que sus mensajes se destacan y se pueden ver desde la distancia....

Detalles

The Glass Whiteboard Company - Bendición fábrica de pizarras de vidrio


El diseño sin marco con montaje de acero standoff ofrece un aspecto contemporáneo con mucho espacio para escribir. Utilice marcadores de colores en este tablero de borrado seco de vidrio para asegurarse de que sus mensajes se destacan y se pueden ver a distancia. Limpiar la superficie es tan fácil como usar un paño o un trapo húmedo para limpiar las notas. El panel también está templado para mayor durabilidad y resistencia para garantizar un uso duradero. Aumente la productividad de su reunión de oficina con esta placa de borrado en seco de vidrio que se puede utilizar con marcadores de borrado húmedos una y otra vez.


La pizarra de cristal es una edición práctica para cualquier aula u espacio de oficina. La superficie de vidrio liso resiste el fantasma y la tinción. También es magnético, por lo que es fácil mostrar notas, tareas, ilustraciones y más.


Control de calidad:
Hecho de vidrio templado que la fuerza es de 6 a 7 veces de vidrio regular
Suave, sin arañazos ni puntos con más de 0,3 mm de diámetro.
Accesorios de instalación inoxidables y sólidos
Dureza > 3 H
Resistencia al agua (23oC)/resistencia al calor 72 horas/8 horas
A prueba de ácido 10%H2SO4) > 24 horas Prueba de adhesión de pintura > 5B



Consulta