Promocional pizarra de proyección de vidrio de escritura interactiva magnética

Con una amplia experiencia y experiencia, BESSING ahora le ofrece la pizarra de cristal de escritura interactiva magnética promocional de mejor calidad, pizarra blanca rodante adhesiva transparente con precios competitivos y le ofrece los servicios personalizados. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores, ...

Detalles

Promocional pizarra de proyección de vidrio de escritura interactiva magnética


Blessing Glass Whiteboard Factory tiene las patentes nacionales e internacionales para Glass Projection Whiteboard, posee certificado SGS y certificado EN71 Europe.


Glass Projection Whiteboard no solo tiene una buena proyección, sino que también ofrece una buena superficie para la escritura de borrado en seco.


Puede usar el marcador de la pizarra blanca para escribir bien en la pizarra de proyección de vidrio, sin dejar manchas ni fantasmas a bordo. Ya no tendrá que preocuparse por la aparición de fantasmas en la superficie de la placa.


Y un borrador de pizarra es fácil de limpiar la pizarra de proyección de vidrio. O un paño limpio humedecido con agua limpia podría usarse para limpiar la pizarra blanca de proyección.


La materia prima de la pizarra de proyección de vidrio es el vidrio templado electrónico, y su resistencia es 6 veces más fuerte que el vidrio común. Por lo tanto, es bastante seguro usarlo para siempre.


El color de la superficie de la pizarra de proyección es plateado.

Tamaños populares son 900 × 1200 mm, 1200 × 1200 mm, 1200 × 1500 mm, 1200 × 1800 mm, 1200 × 2400 mm


Haga clic aquí para solicitar la pizarra de proyección de vidrio para proyección

Consulta