Dry Erase School pizarra de vidrio para escritura interactiva magnética

Con una amplia experiencia y experiencia, BESSING ahora le ofrece la pizarra de pizarra de plexiglás de escritura interactiva magnética de borrado en seco de la mejor calidad, pizarra de pizarra de cristal con precio competitivo y le ofrece los servicios personalizados. Somos uno de los principales fabricantes y ...

Detalles

Dry Erase School pizarra de proyección de vidrio de escritura interactiva magnética


Blessing Glass Whiteboard Factory tiene patentes nacionales e internacionales para Glass Projection Whiteboard, y también pasa el certificado EN71 Europe.


Somos un fabricante líder en el mundo en el campo de la industria de Glass Whiteboard. Cubriendo 20, área de 000 metros cuadrados, con 10 años de experiencia rica. Tenemos una estrecha cooperación con empresas de primer nivel mundial, como la Sede de Cooperación de Microsoft de EE. UU., LG Display, Haagse Hogeschool (Holand).


Dry Erase Glass Projection Whiteboard pliego de condiciones:

1. Cualquier tamaño entre Ancho 0.9m, Longitud 2.4m

2. Escritura suave y clara

3. Fácil de limpiar sin dejar manchas o fantasmas a bordo

4. Te permite sostener el papel y anotar en el tablero de proyección

5. Anticorrosión con larga vida tan buena como vidrio nuevo

6. Como una buena decoración para el ambiente moderno


Glass Projection Whiteboard es una asombrosa pantalla de proyección de cableado de borrado en seco. Está hecho de vidrio templado electrónico que no solo le ofrece una buena calidad de proyección, sino que también le permite escribir en borrado en seco sobre la superficie de la pizarra mediante un marcador de pizarra y limpiar fácilmente con el borrador de la pizarra.


Haga clic aquí para solicitar una pizarra de proyección de vidrio con borrado en seco


Consulta