Tablero de paño magnético

Ofrece pizarras de vidrio de la más alta calidad disponibles. Cada placa de vidrio se inspecciona después de cada fase de la atención de producción y la calidad de sus placas de vidrio personalizadas es su principal preocupación. La bendición de la pizarra magnética reemplaza las pizarras blancas con una elegante y personalizada, y ...

Detalles

Ofrece pizarras de vidrio de la más alta calidad disponibles. Cada placa de vidrio se inspecciona después de cada fase de la atención de producción y la calidad de sus placas de vidrio personalizadas es su principal preocupación. La pizarra magnética de bendición reemplaza las pizarras blancas antiguas con pizarras elegantes y personalizadas para cualquier uso. Realizamos envíos seguros a todo el mundo.


Las superficies de escritura de vidrio templado de Blessing proporcionan más que un lugar para esbozar sus ideas en el marcador. Estas superficies de escritura también pueden funcionar como elementos de diseño sofisticados y hermosos para agregar color y marca a su espacio. Su línea de marcadores con ruedas puede incluso ayudar a definir un espacio flexible al duplicarse como separadores de ambientes.


Cualquier tamaño personalizado dentro de 1200X3600mm.

770 colores disponibles para tablero de vidrio


Materia prima: vidrio templado electrónico (seguridad en uso)

Apariencia: diseño sin marco

Embalaje: Poliéster de seis lados para proteger la pizarra de vidrio y luego empacar cada uno en un cartón de 5 capas


图片20


Consulta