Tamaño de pizarra estándar

Acerca del producto Una gama de tableros de vidrio para limpiar en seco que son ideales para imanes de neodimio de alta resistencia. El vidrio de seguridad endurecido de 4 mm viene en una gama de 10 colores en los dos tamaños más pequeños. Los dos tamaños más grandes solo están disponibles en blanco y negro. El reverso del tablero tiene un robo ...

Detalles

Sobre el producto

Una gama de paneles de vidrio para limpiar en seco que son ideales para imanes de neodimio de gran resistencia. El vidrio de seguridad endurecido de 4 mm viene en una gama de 10 colores en los dos tamaños más pequeños. Los dos tamaños más grandes solo están disponibles en blanco y negro. El reverso del tablero tiene un respaldo de robo para mayor fuerza. Este producto es ideal para restaurantes, bares y áreas de recepción.


Tamaño de pizarra estándar

450 × 600 mm, 600 × 900 mm, 900 × 1200 mm, 1000 × 1000 mm, 1000 × 1500 mm, 1200 × 1800 mm, 1200 × 2400 mm, 1200 × 3000 mm, 1200 × 4000 mm


Sobre el Surafce

Superficie magnética y de barrido en seco adecuada para rotuladores de pizarra e imanes de neodimio.


Con estos magníficos tablones de anuncios de vidrio ahora es posible combinar elegancia con funcionalidad. Las pizarras se pueden usar como pizarras blancas con marcadores de pizarra o tiza o como pizarras magnéticas con imanes apropiados, idealmente con los imanes de neodimio súper fuertes.


Ofrecemos productos Pizarras de borrado en seco de tamaño personalizado:

Tablas de borrado en seco de tamaño personalizado

Tablas de borrado en seco de color personalizado

Pizarras de borrado en seco con logotipo personalizado

Planificador impreso tableros de borrado en seco

Tablero de borrado en seco de proyección


Suministramos tableros de borrado en seco de tamaño personalizado en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, desde grandes organizaciones multinacionales hasta pequeñas empresas individuales.


Las pizarras se pueden usar como pizarras blancas con marcadores de pizarra o tiza o como pizarras magnéticas con los imanes de neodimio súper fuertes.


Los tableros de vidrio magnético son una excelente manera de expresar información escrita; desde el intercambio de ideas en una reunión de negocios, hasta la enseñanza en un aula. Se pueden apoyar en caballetes, montar en paredes, y algunos incluso están diseñados con el doble uso de ser una pantalla de proyección. Dado que el vidrio es magnético, los avisos en papel se pueden publicar en el tablero, haciendo que funcione de manera similar a un tablero de anuncios. Además, también se pueden usar como un tablero de borrado en seco normal.


Los tableros magnéticos de vidrio son de alta calidad y no dejan rayas ni manchas como algunos tableros de borrado en seco. Son altamente personalizables; El nombre de una empresa se puede grabar en el cristal para un acabado más profesional. Los tablones de anuncios magnéticos también vienen en una amplia variedad de colores y estilos y en una gran variedad de tamaños. El vidrio está diseñado para resistir la prueba del tiempo y es extremadamente duradero, lo que lo convierte en una actualización práctica y elegante de una pizarra blanca tradicional.


The Glass Whiteboard Company - Blessing Glass Whiteboard Factory

10 años de experiencia en pizarras de vidrio para limpiar en seco.

Exportar a países de EE. UU. Y Europa

Mercado medio y alto

mantener la innovación


Tableros de vidrio magnético

Estas elegantes placas magnéticas se pueden usar en la oficina o en el hogar

Ideal para la planificación práctica o para la decoración.

Se puede usar con marcadores de pizarra o tiza

Superficie de vidrio con 10 años de garantía.

Incluye imanes súper fuertes y kit de montaje


Room-1-500x411

Hot Tags: tamaño de pizarra estándar, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, compra, precio
Consulta

You Might Also Like