Pizarras Escolares Vidrio

Pizarras escolares Vidrio Use marcadores Drywipe de buena calidad. Bellamente lisa superficie de cristal brillante. Color blanco, color negro y otro color Panton. Espesor de 4 mm para tamaños de hasta 1200 X 3600. Se limpia fácilmente: la superficie permanece limpia siempre. Sin manchas. Los imanes especiales sostienen papeles en el tablero ...

Detalles

Pizarras Escolares Vidrio

Use marcadores Drywipe de buena calidad.

Bellamente lisa superficie de cristal brillante.

Color blanco, color negro y otro color Panton.

Espesor 4 mm para tamaños hasta 1200 X 3600.

Se limpia fácilmente: la superficie permanece limpia siempre.

Sin manchas.

Los imanes especiales sostienen papeles en el tablero.

Bandeja de bolígrafo adecuada para pedidos separados.

Montaje en la pared mediante montaje oculto o abrazaderas de vidrio de acero inoxidable.


Pizarras Escolares Vidrio   están ganando popularidad sobre sus contrapartes convencionales. Las pizarras blancas con vidrio no solo son atractivas a la vista, sino que también tienen un puntaje en términos de mantenimiento sin problemas. El vidrio de pizarra blanca es muy adecuado para su uso en oficinas y especialmente en salas de conferencias. El uso de dos o más pizarras escolares de vidrio de colores hace que la sala se vea vívida y vibrante.

Pizarras Escolares Vidrio   también son seguros de usar, ya que la laca aplicada en la parte posterior del vidrio evita que se dañe y lo hace más duradero. Las pizarras escolares de vidrio que tienen una superficie de vidrio natural se pueden escribir con un rotulador y se limpian con el plumero. Se puede instalar directamente en la pared de manera muy sencilla utilizando pernos.


Las pizarras de vidrio le brindan toda la conveniencia de una pizarra tradicional, pero agregan un toque de clase a la decoración de cualquier oficina. Ofrecemos una variedad de tamaños y estilos, y seguramente encontrará uno que satisfaga sus necesidades. Incluso podemos proporcionarle un elegante tablero de escritura de vidrio redondo. Nuestras tablas son glamorosas, pero prácticas. Todos nuestros tableros de vidrio están hechos de vidrio de seguridad endurecido y son sorprendentemente duraderos. Ofrecemos varias marcas de tableros de vidrio, que vienen en varios colores, incluyendo negro, blanco y, por supuesto, vidrio transparente.


Impacte en las áreas de recepción, bares, restaurantes y en el hogar con nuestra gama de tablones de anuncios de vidrio coloreado. Estas tablas están disponibles en una amplia gama de tamaños y colores y vienen con soportes cromados para un acabado profesional.


Blessing Glass Whiteboard Factory comprende que usted está constantemente buscando formas únicas de elevar el diseño de su espacio de oficina. Entre nuestros productos de exhibición de alta calidad, se encontrará con una variedad de pizarras de vidrio y productos adicionales, como lápices de tiza líquida. Al navegar por nuestra selección, notará que tenemos pizarras de vidrio para adaptarse a cualquier diseño de oficina: vienen en una gran variedad de tamaños y colores de marco, tanto pizarras como pizarras. Son ideales tanto para espacios corporativos como para restaurantes, ya que nuestras pizarras de menú enmarcadas son perfectas para sus especiales del día. Cada producto es de la mejor calidad, por lo que puede estar seguro de que le servirá en los próximos años.


Certificados para pizarra de vidrio:

1. SGS para seguridad de vidrio templado

2. SGS para revestimiento de pintura blanca

3. MSDS para pintura a base de agua

4. MSDS para pegamento

5. Certificado EN71 Child Toy Safety Europe

6. 4 patentes nacionales y 1 patente internacional


Glass Dry Wipe Board yellow

Consulta