Tableros de vidrio para productos de oficina

El vidrio es la superficie de borrado en seco más nueva, y es de todo lo que la gente puede hablar. La apariencia elegante y limpia se presta perfectamente para el diseño moderno de la oficina. La superficie de borrado en seco suave hace que sea fácil de limpiar, y debido a que el vidrio no es poroso por naturaleza, no se manchará ni se hará fantasma. Personalizado ...

Detalles

El vidrio es la superficie de borrado en seco más nueva, y es de todo lo que la gente puede hablar. La apariencia elegante y limpia se presta perfectamente para el diseño moderno de la oficina. La superficie de borrado en seco suave hace que sea fácil de limpiar, y debido a que el vidrio no es poroso por naturaleza, no se manchará ni se hará fantasma.


Personalizó una pizarra magnética de vidrio

Si. la pizarra magnética de vidrio está disponible para:

tamaño personalizado,

color personalizado,

logotipo personalizado,

y así.  


Las placas de vidrio enfatizan la forma y la función en lugar de priorizar una sobre la otra. Con una instalación única y bordes sin marco, la pizarra de vidrio complementa la decoración de la oficina y agrega personalidad a una habitación. Como beneficio adicional, las soluciones de accesorios integrados proporcionan una superficie de escritura libre de desorden al tiempo que aseguran que los marcadores y las gomas de borrar estén al alcance de la mano. Explore nuestras opciones de bendición de paneles de vidrio.


Nuestra selección de pizarras de vidrio es ideal para su uso en el entorno de una escuela u oficina debido a su aspecto moderno y tiene una superficie de vidrio magnético. Son excelentes para proyectar una apariencia impresionante en salas de juntas y áreas de reunión.


Están disponibles en una amplia gama de tamaños y colores, con opciones móviles para ser fácilmente transportables por cualquier edificio; estos tableros de vidrio darán una apariencia corporativa e impresionarán a los visitantes.


Las líneas limpias y las fijaciones de pared ocultas hacen que nuestros GlassBoard magnéticos sean una excelente opción para oficinas, salas de conferencias y espacios de colaboración. Hecho de vidrio de seguridad templado de 4 mm. La superficie bellamente lisa le permite limpiar cualquier pizarra blanca o marcador de flúor fácilmente sin mancharse ni fantasmarse.


Características de tableros de vidrio de productos de oficina:

Disponible en 770 Pantone.

Fijaciones de pared ocultas independientes

Magnético y no magnético

Fuerte y duradero

10 años de garantía

Vidrio de seguridad templado de 4 mm


Un tablero de escritura de vidrio templado transparente y transparente. No independiente, debe montarse en la pared. Ideal para un aula o entorno de enseñanza. Fácilmente borrable y lavable.

Establece un tono de aspecto elegante, limpio y moderno.

Fácil limpieza con un paño limpio.

Esta unidad ha sido probada para uso de oficina y cumple con los requisitos de seguridad.

Se recomienda para uso en hoteles, salas de reuniones, universidades, institutos u oficinas


Los tableros de escritura de vidrio están hechos de vidrio de seguridad endurecido y vienen con soportes de abrazadera de borde de cromo satinado para una apariencia elegante y contemporánea. Fácil instalación ya que las fijaciones de los bordes se pueden colocar para adaptarse a los montantes de la pared.


Estos se pueden hacer en cualquier tamaño que se adapte a sus necesidades y pueden ser súper claros (sin tinte verde) o con un respaldo esmerilado o de color, para que coincida con cualquier decoración. Un complemento perfecto para el interior moderno. Ideal para oficinas, salas de juntas, áreas de recepción o cualquier lugar donde necesite un toque de estilo. Los acabados claros y esmerilados se combinan bien con sus paredes; blanco, negro y colores pueden hacer un dibujo más nítido y son magnéticos para mayor flexibilidad. Ahora almacenamos el vidrio de seguridad súper transparente (bajo en hierro) en varios tamaños, ideal para que usted agregue su elección de color especial; llámenos para obtener un presupuesto al respecto.


Embalaje: cada tablero de borrado en seco de vidrio está embalado en un cartón fuerte individual de 5 capas

Plazo de ejecución: normalmente 30 a 35 días para todo el contenedor

Pago: TT, LC, CIF, Western Union, etc.


Hot Tags: tableros de vidrio de productos de oficina, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, comprar, precio
Consulta

You Might Also Like