Placas de marcador para el hogar

Los marcadores de vidrio de moda ofrecen un rendimiento de alta calidad. El vidrio templado duradero proporciona una plataforma de escritura suave que borra limpiamente después de cada uso, evitando fantasmas y manchas. Escribe con cualquier marcador de borrado en seco. Menos poroso y absorbente que las pizarras estándar, este marcador de cristal...

Detalles

Los marcadores de vidrio de moda ofrecen un rendimiento de alta calidad. El vidrio templado duradero proporciona una plataforma de escritura suave que borra limpiamente después de cada uso, evitando fantasmas y manchas. Escribe con cualquier marcador de borrado en seco. Menos porosa y absorbente que las pizarras estándar, este tablero de marcadores de vidrio mantendrá su impresionante apariencia durante años, incluso en condiciones de uso frecuente. La placa sin marco es una buena opción para cualquier oficina contemporánea. El hardware está incluido para un montaje en pared simple y seguro. Se recomienda una limpieza ocasional para obtener el mejor rendimiento.


La superficie del tablero de marcadores de vidrio es una alternativa moderna a la pizarra. El color se esmalta a la superficie de vidrio. Los tableros de escritura de vidrio se pueden instalar uno al lado del otro utilizando la amplia gama de diferentes colores, lo que crea un aspecto distinto para toda la pared. La superficie de vidrio tiene una garantía de 10 años.


La función de las placas de marcador de vidrio para el hogar:

El tamaño permite personalizar según la necesidad específica

770 colores disponibles para elegir para adaptarse al diseño de su espacio

El método de instalación invisible y visible permite elegir

 

¿Cómo garantizar la máxima calidad de los tableros de marcadores de vidrio?

Pase la caída de SGS y la prueba de seguridad

Certificado Pass En71 Europe

Certificado SGS de pase de pintura respetuoso con el medio ambiente

Sin puntos y arañazos de más de 0,3 mm en la superficie de la placa

 

¿Aplicación para placas de marcador de vidrio?

hotel, espacios de arte, bares, club, áreas creativas, fiestas de lanzamiento, eventos musicales, cafetería, diseño de oficinas, etc.


Las placas de marcador de vidrio tienen dos funciones principales:

Usted puede tener una buena escritura y dibujo por marcadores de borrado en seco, y fácil de limpiar cualquier escritura por un borrador de pizarra. Ni siquiera tienes que preocuparte por la mancha de tu tabla como lo hace una pizarra de yeso.

Será la decoración moderna en su oficina elegante. Los colores que elija mostrarán el elegante sabor vivo y mostrarán un diseño único.

   

Las características más importantes de Glass Marker Boards:

Ofrece una superficie de escritura de orejas secas que nunca estanca y fantasmas que le permiten hacer una presentación de negocios perfecta.

 

Es duradero y respetuoso con el medio ambiente que le permiten utilizar para siempre. No es necesario cambiar uno nuevo cada 2 o 3 años como la pizarra tradicional.


Certificados:

1. SGS para la seguridad del vidrio templado

2. SGS para revestimiento de pintura blanca

3. MSDS para pintura de base de agua

4. MSDS para pegamento

5. En71 Certificado Child Toy Safety Europe

6. 4 patentes nacionales y 1 patente internacional

   

61NmcIynuFL._SX450_

Hot Tags: marcadores para el hogar, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, personalizado, comprar, precio
Consulta

You Might Also Like