Tableros de mensajes de vidrio magnético

Los tableros de mensajes de vidrio magnético son una hermosa y moderna herramienta de comunicación que es ideal para cualquier espacio. El elegante tablero de mensajes de vidrio magnético es adecuado para oficinas y escuelas en cualquier tipo de entorno de trabajo y enseñanza, así como para el cuidado de la salud, espacios de arte y establecimientos de ocio, ¡incluso en el hogar!

Detalles

Tableros de mensajes de vidrio magnético


Los tableros de mensajes de vidrio magnético son una hermosa y moderna herramienta de comunicación que es ideal para cualquier espacio. El elegante tablero de mensajes de vidrio magnético es adecuado para oficinas y escuelas en cualquier tipo de entorno de trabajo y enseñanza, así como para establecimientos de atención médica, espacios artísticos y de ocio, ¡incluso en el hogar!


Los tableros de mensajes de vidrio magnético se personalizan con:

  1. Tamaños

  2. Colores

  3. Logotipos


Está hecho de vidrio templado electrónico que es 7 veces más fuerte que el vidrio normal. Hay métodos montados visibles y métodos montados invisibles que te permiten elegir.


Aplicación de los tableros de mensajes de vidrio magnético:

Ideas de lluvia de ideas

Planificadores - diarios, semanales, mensuales.

Enseñanza y formación

Casa

Dividir

Ideal para cualquier espacio que necesite escribir.


Haga clic aquí para consultar los tableros de mensajes de vidrio magnético.


Tableros de mensajes de vidrio magnético

Hot Tags: Tableros de mensajes de cristal magnético, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, compra, precio
Consulta

You Might Also Like