Enorme hoja de vidrio para pizarra

Lámina de vidrio enorme para pizarra blanca La pizarra de vidrio está hecha de vidrio templado que ha sido aprobado como el mejor material para escribir. El vidrio templado no solo tiene una fuerte resistencia (6 a 7 veces más que el vidrio normal), sino que también tiene una función de buena escritura y es fácil de limpiar sin dejar ...

Detalles

Enorme hoja de vidrio para pizarra


La pizarra de vidrio está hecha de vidrio templado que ha sido aprobado como el mejor material para escribir. El vidrio templado no solo tiene una fuerte resistencia (de 6 a 7 veces más que el vidrio normal), sino que también tiene una función de buena escritura y es fácil de limpiar sin dejar manchas ni efecto fantasma. Le ayudará en una presentación fluida, mejorando la eficiencia de la reunión / enseñanza. Los gerentes de oficina, diseñadores y otros profesionales ya encuentran que la pizarra de vidrio es la respuesta a sus necesidades comerciales, porque hará la declaración que su organización merece.

 

Confíe en compartir su idea con claridad en la pizarra de vidrio templado. La pizarra de vidrio se ve más elegante, moderna y profesional, lo que la hace perfecta para el ambiente moderno. Es anticorrupción y podría usarse de por vida como un vidrio nuevo.


A continuación hay algunos certificados que tenemos para la enorme lámina de vidrio para pizarra :

1. SGS para seguridad de vidrio templado

2. SGS para revestimiento de pintura blanca

3. MSDS para pintura a base de agua

4. MSDS para pegamento

5. Certificado EN71 Child Toy Safety Europe

6. 4 patentes nacionales y 1 patente internacional \


¿Por qué la gente es aficionada a la pizarra de vidrio coloreado de moda Bendición? Las razones están abajo:

Suavemente buena escritura con un marcador de pizarra

Fácil de limpiar con un auricular de pizarra

Nunca deje imágenes fantasma en la superficie de la pizarra

Diseño sin marco multicolor como decoración elegante.

El vidrio nunca se vuelve amarillo y aplica pintura de vidrio ecológica

Anticorrosión tan buena como el vidrio nuevo.

La durabilidad permite usar para siempre

El vidrio de la placa de limpieza en seco nunca se mancha y nunca se vuelve fantasma. Su superficie es mucho menos porosa que cualquiera de las pizarras blancas tradicionales que están hechas de acero, porcelana o melamina.

¿Cómo personalizar un vaso de paño seco?

Solo díganos el tamaño requerido, el color requerido, el logotipo personalizado, etc.

En estos años, se ha creado un gran tablero de escritura de vidrio magnético como la mejor herramienta de presentación para la comunicación moderna, como presentaciones de negocios, estudiantes de enseñanza, reuniones de oficina, etc.


Nuestro vidrio templado pasa la prueba de caída y seguridad SGS.


Nuestra pintura es ecológica pase a base de agua SGS. Pintura 5 veces recubierta para garantizar que la pintura esté llena y hermosa, y que el color no se despegue.


La superficie de la placa de vidrio está por encima del estándar europeo, sin puntos ni arañazos de más de 0.3 mm. Este es otro proveedor difícil de lograr.


Desarrollamos un agente anti-amarillo único que evitará que el vidrio se vuelva amarillo. Incluso si coloca nuestra placa de vidrio bajo luz solar intensa durante 35 días, no se volverá amarilla.


Tamaños personalizados más pequeños que 1.2x3.6m:

Tamaños populares 450 × 600 mm, 600 × 900 mm, 900 × 1200 mm, 1000 × 1000 mm, 1000 × 1500 mm, 1200 × 1800 mm, 1200 × 2400 mm, 1200 × 3000 mm, 1200 × 4000 mm

Colores personalizados

770 Pantone disponible

Logotipo personalizado

Logotipo personalizado de 4 colores impreso en la superficie de los tableros

Hot Tags: gran hoja de vidrio para pizarra, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, compra, precio
Consulta

You Might Also Like