Pizarras de cristal blanco

Pizarras de cristal blanco con escritura de borrado seco en / Limpie la función. Una gama de tamaños y colores están disponibles. Tamaño más grande es 1200x3600mm y 770 Panton de colores está disponible para pintar sobre whiteboards de cristal. La parte trasera de cristal magnética pizarras blancas es una placa de metal que le permiten usar fuerte...

Detalles

Pizarras de cristal blanco con escritura de borrado seco en / Limpie la función. Una gama de tamaños y colores están disponibles. Tamaño más grande es 1200x3600mm y 770 Panton de colores está disponible para pintar sobre whiteboards de cristal.

 

La parte trasera de cristal magnética pizarras blancas es una placa de metal que permite utilizar imanes para sujetar notas y memos en superficie de whiteboards de cristal blanco.


Aceptar estándar drywipe/pizarra marcadores para tener una agradable sin problemas escribiendo en pizarras de superficie.


Y un borrador de pizarra blanca estándar fácilmente se limpie la escritura a bordo de la superficie, sin dejar ningún fantasma manchas en ella.


Cada vez que usted utilice pizarras de cristal blanco, siempre parece un nuevo cristal vidrio whiteboard que convery usted una comodidad y sensación de placer.


Somos fábrica de pizarras de cristal y damos la bienvenida a cualquier distribuidores o cualquier socio de negocios que quieren cooperar con nosotros para la venta por mayor whiteboards de cristal en los países de destino. Con 10 años de experiencia en este campo y ser dueño de las patentes y certificado de Europa, mantenga a largo plazo buena relación de negocio con el mercado de USA/Europe final media y alta. Creemos que nuestra fábrica será su mejor socio comercial en este campo.


Contacte con nosotros inmediatamente para consulta whiteboards de cristal blanco y ser un socio de nosotros.


36x48 Glass Marker Boards


www.oneglassboard.com

Xiamen bendición vidrio pizarra Manufacturing Co., Ltd

Hot Tags: vidrio de pizarras blancas, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, comprar, precio
Consulta

You Might Also Like