Fábrica de vidrio de pizarra

Establecida en 2009, Blessing glass whiteboard factory es el fabricante líder de pizarras de vidrio. Durante 9 años, solo nos centramos en la pizarra de vidrio y obtenemos la patente de invención nacional y la patente de invención internacional.

Detalles

Glass Whiteboard Factory-Blessing Glass Whiteboard Factory.


Establecida en 2009, Blessing factory es el fabricante líder de pizarras de vidrio. Durante 9 años, solo nos centramos en la pizarra de vidrio y obtenemos la patente de invención nacional y la patente de invención internacional. Asistimos a la exposición de Paperworld Frankfurt, Paperworld Dubai, Paperworld Shanghai, la feria de Hong Kong, etc. Nuestro mercado principal está en EE. UU., Europa, Austria y ya establecemos una buena reputación en el mercado europeo. Nuestro tablero de vidrio pasa SGS, EN71 Certificado de seguridad de juguetes para niños en Europa, etc.


German Paperworld.jpg    QQ 图片 20161114141550.jpg


1. La pizarra de vidrio está hecha de vidrio templado de calidad electrónica de calidad superior. La resistencia es de 6-7 veces de vidrio normal.


2. La superficie de la pizarra de vidrio es lisa, brillante y hermosa. No puede encontrar ningún punto mayor a 0.3 mm de diámetro. Por lo tanto, también es muy adecuado para la decoración en la oficina o su hogar.


3. Aplicamos pintura de vidrio al agua ecológica Cumple con la normativa estadounidense y europea. El color es pleno, hermoso y cristalino.


Especificación:

1. Tamaño: cualquier tamaño dentro de 1200 × 3600mm

2. Color: Disponible con 770 colores de Panton Book.

3. Métodos de instalación: instalación visible e invisible.


Consulta ahora para Glass Whiteboard Factory.



www.oneglassboard.com

Xiamen Blessing Glass Whiteboard Manufacturing Co., Ltd

Consulta