Tableros de borrado en seco de vidrio

Los tableros de borrado en seco para vidrio ofrecidos por Blessing Glass Whiteboard Factory son una variedad sin defectos de borradores en seco para vidrio, que está disponible en varios tamaños y colores. Todos sabemos que las pizarras de borrado en seco de vidrio son la futura pizarra.

Detalles

Tableros de borrado en seco de vidrio

Blessing Glass Whiteboard Factory ofrece una variedad de paneles de borrado en seco sin defectos, disponible en varios tamaños y colores. Todos sabemos que las pizarras de borrado en seco de vidrio son la futura pizarra.


Los paneles de borrado en seco de vidrio son adecuados para cualquier lugar de trabajo, entorno educativo y cualquier otro espacio que necesite escritura de borrado en seco. Está hecho de vidrio templado de seguridad de grado electrónico con un grosor de 4 mm, que pasa el certificado de seguridad y caída SGS, certificado de seguridad de juguetes para niños EN71 Europe, MSDS, etc.


Estas placas de vidrio tienen fijaciones cromadas contemporáneas y están disponibles en 15 colores:


Tamaños regulares de los tableros de borrado en seco de vidrio:

2x3ft, 3x4ft, 3.5x3.5ft, 4x4ft, 4x5ft, 4x6ft, 4x8ft

Otros tamaños pueden ser personalizados según las demandas específicas de los clientes.


Colores de las tablas de borrado de vidrio:

770 colores disponibles en International Panton Book.


Para ver otros cuadros de borrado en vidrio de las tablas de borrado en seco, visite nuestro sitio web: www.oneglassboard.com


Haga clic aquí para consultar ahora las tablas de borrado de vidrio.


Tablero de borrado en seco de vidrio


www.oneglassboard.com

Xiamen Blessing Glass WhiteBoard Manufacturing Co., Ltd
Hot Tags: Tableros de borrado en seco de vidrio, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, compra, precio
Consulta