Tableros de borrado en seco de vidrio, magnéticos, 4 x 3 pies, superficie blanca, pizarra sin marco / tablero blanco

Tableros de vidrio para borrado en seco, magnéticos, 4 x 3 pies, superficie blanca, pizarra sin marco / pizarra blanca Blessing Tableros de escritura de vidrio disponibles en todo el mundo. Nuestros tableros de escritura de vidrio templado se utilizan en muchos entornos que no sean oficinas. Se presentan en hospitales, instalaciones médicas, fábricas, ...

Detalles

Tableros de borrado en seco de vidrio, magnéticos, 4 x 3 pies, superficie blanca, pizarra sin marco / tablero blanco


Blessing Glass Writing Boards en todo el mundo. Nuestros tableros de escritura de vidrio templado se utilizan en muchos entornos que no sean oficinas. Se presentan en hospitales, instalaciones médicas, fábricas, restaurantes, escuelas, colegios, universidades, instalaciones gubernamentales, sucursales de las fuerzas armadas y residencias. Si puede pensar en un uso para un tablero de borrado en seco con pantalla visual, aquí podemos personalizar un marcador de vidrio que se ajuste a sus necesidades.


Blue color glass dry erase board  Yellow Color glass dry erase board


Certificados de paneles de vidrio para borrado en seco:

Pase SGS, certificados EN71

El material de pintura cumple con los estándares ambientales de EE. UU. Y la Unión Europea

La calidad de la superficie está por encima del estándar de la Unión Europea

Obtenga 4 patentes nacionales y 1 patente internacional


Características de Glass Dry Erase Boards:

Hecho de materiales de alta resistencia como el acero y la melamina, estas pizarras blancas están diseñadas para un uso regular. Se limpian en segundos, dejando una superficie lista para escribir. Para una junta que dura años de reuniones y sesiones de lluvia de ideas, invierta en una tabla hecha de acero recubierto de porcelana. Comience con un juego de inicio de borrado en seco que viene con marcadores, un borrador y una solución de limpieza. Si prefiere pizarras, ofrecemos una selección de tamaños pequeños y grandes de pizarras que se adaptan perfectamente a la oficina y a la clase.


Tamaño popular de las tablas de borrado en seco de vidrio:

600 * 900 mm, 900x1200 mm, 1200 cm x 1500 mm 1200 x 1800 mm, 1200 x 2400 mm


Glass Dry Erase Board es ideal para la comunicación moderna para todas las oficinas, escuelas, salas de conferencias, etc.


Haga clic aquí para consultar f o tablero de borrado en seco de vidrio  


Consulta