Tableros de borrado en seco de vidrio de fábrica

Fábrica de borrado en seco de vidrio: la pizarra de vidrio de Factory Blessing es uno de los mejores fabricantes profesionales de la moda de borrado en seco de cristal.

Detalles

Fábrica de borrado en seco de vidrio - Blessing glass whiteboard factory es uno de los mejores fabricantes profesionales de pizarras de borrado en seco de moda.


Calidad de fábrica de vidrio de pizarra seca:

Certificado europeo para la seguridad del juguete infantil.

SGS para vidrio templado

SGS para pintura ecológica.

Patente nacional e internacional.


Desde el tablero de borrado en seco de vidrio de Factory Blessing, los clientes pueden decidir los tamaños y colores personalizados de los tableros de borrado en vidrio para que se ajusten bien a su espacio. El tamaño más grande es 1200x3600mm, y 770 colores Panton están disponibles para elegir.


Como la fábrica de tableros de borrado en seco de vidrio siempre colocamos la mejor calidad en primer lugar, por lo que aplicamos la materia prima de alta calidad: vidrio templado de calidad electrónica cuya fuerza es de 6 a 7 veces más fuerte que el vidrio común. Es seguridad para el uso, incluso para niños.


Vendemos lotes de borradores de vidrio de moda para oficina y escuela y cualquier otro espacio donde se necesite un borrado de vidrio.


Haga clic aquí para consultar sobre los tableros de fábrica de borrado en seco de vidrio.


Fábrica de borrado en seco de vidrio

www.oneglassboard.com

Xiamen Blessing Glass Whiteboard Manufacturing Co., Ltd


Consulta