Tableros rotulables borrables de vidrio

Tableros rotulables borrables El vidrio proporciona durabilidad a largo plazo con un atractivo estético moderno. La superficie del vidrio no se manchará, fantasma, rayará ni abollará a pesar del uso intensivo. La función magnética permite colgar instantáneamente documentos y notas, y el marcador de borrado en seco se desliza uniformemente sobre la superficie del tablero ...

Detalles

Tableros rotulables borrables El vidrio proporciona durabilidad a largo plazo con un atractivo estético moderno. La superficie del vidrio no se manchará, fantasma, rayará ni abollará a pesar del uso intensivo. La función magnética permite colgar instantáneamente documentos y notas, y el marcador de borrado en seco se desliza uniformemente sobre la superficie del tablero para una escritura suave.

• el marcador magnético no se manchará ni fantasma

• La calidad magnética permite colgar de forma segura los papeles de la superficie con imanes de tierras raras

• Ideal para uso pesado en espacios con tráfico regular

• El diseño de la placa sin marco se integra perfectamente en cualquier entorno.

• Escriba en la superficie de vidrio blanco con marcadores de borrado en seco de cualquier color. Bandeja marcadora incluida.

• Múltiples tamaños de tablero disponibles


La hermosa superficie de vidrio templado es perfecta para marcadores de borrado en seco. El borrado es sencillo, sin efecto fantasma ni manchas. Más limpio y duradero que las pizarras blancas tradicionales. Fácil instalación con soportes metálicos sólidos y hardware de montaje de calidad incluido.


Al ser la mejor superficie de limpieza en seco, ofrecemos una selección de elegantes paneles de marcadores borrables de vidrio. Desde paneles de vidrio borrables montados en la pared de vidrio hasta tableros de vidrio de proyección grandes y tableros de vidrio móviles independientes. Al ofrecer una alternativa contemporánea a la pizarra tradicional, las superficies de escritura de vidrio son extremadamente resistentes, ultra suaves e ideales para áreas de alto uso. Algunas de las gamas se ofrecen en colores brillantes y alternativos con superficies magnéticas para usar con imanes de neodimio de súper resistencia.


Tableros rotulables borrables Los vidrios son eficaces para escribir en los borrados. Elegante, limpio y contemporáneo. Los paneles se pueden fabricar a cualquier tamaño (máximo 2 metros cuadrados) y están disponibles en una amplia gama de colores. El color del vidrio puede coincidir o contrastar con sus paredes o ser claro para dejar que se vea el color de la pared. Pueden tener casi cualquier imagen, logotipo o copia adheridos a ellos. Esto les permite ser utilizados para una multitud de propósitos.


Los tableros de vidrio magnético le permiten usarlos como tablones de anuncios. Los imanes utilizados son imanes Neo diseñados específicamente para usarse con vidrio. Nuestros tableros de vidrio se pueden producir en grandes tamaños o en múltiples paneles que cubren toda la pared.


Las pizarras de vidrio son las favoritas entre los proveedores de atención médica, ya que son mucho más fáciles de mantener limpias que las pizarras blancas convencionales. Los hospitales pueden ser los principales lugares de reproducción de bacterias dañinas, por eso es tan importante que los muebles médicos sean antimicrobianos. La mayoría de las pizarras blancas están hechas de un material de cartón prensado recubierto con una capa superior de melamina brillante. Debido a que este tipo de tableros se pueden rayar y raspar fácilmente, las bacterias pueden quedar atrapadas en las grietas con relativa facilidad, creando un gran problema en un entorno de atención médica. La razón por la cual los tableros de vidrio están mucho más limpios es porque la superficie es mucho más difícil de rayar, por lo que hay una posibilidad mucho menor de que las bacterias queden atrapadas dentro de abolladuras y abolladuras.


Tamaños populares de vidrio borrable de marcadores:
450x600mm, 600x900mm, 900x1200mm, 1000x1000mm, 1000x1500mm,

1200x1800mm, 1200x2400mm, 1200x3000mm, 1200x4000mm.

Permitir a medida.

Color del vidrio de tableros de marcadores borrables:

770 colores disponibles.

Permitir a medida.

¿Es seguro que el estudiante use el Tablero borrable de marcadores?

1. Sí, es seguro. La materia prima es el vidrio templado. Su resistencia es 6 veces más fuerte que el vidrio normal.

2. El vidrio templado de nuestra fábrica pasa la prueba de seguridad SGS y pasa el certificado EN71 Europa para el juguete del niño.

3. Por lo tanto, es seguro de usar.


Orange color glassboardOrange color glassboard

Consulta