Display Tableros de escritura Vidrio

Tableros de escritura de pantalla Los vidrios son lo último en cuanto a estilo y resistencia a las manchas. El aspecto elegante combina a la perfección con los espacios de trabajo modernos y su superficie lisa y no porosa puede soportar la exposición constante a la tinta, asegurando que una placa de vidrio se verá fresca y limpia en los próximos años ...

Detalles

Tableros de escritura de pantalla Los vidrios son lo último en cuanto a estilo y resistencia a las manchas. El aspecto elegante combina a la perfección con los espacios de trabajo modernos y su superficie lisa y no porosa puede soportar la exposición constante a la tinta, asegurando que una placa de vidrio se verá fresca y limpia en los años venideros. Tableros de escritura de pantalla El vidrio también está disponible en una gama de colores más amplia que las pizarras blancas tradicionales, lo que los hace excelentes para espacios que se beneficiarían de un toque de color.


Conozca los detalles sobre la pantalla Tableros de escritura Vidrio

Tamaños: cualquier tamaño más pequeño que 1200X3600MM

Colores: 770 colores están disponibles para hacer tableros de escritura de pantalla

Personalizado: se permite tamaño / logotipo / imagen / color personalizados

Calidad de la superficie: lisa, sin arañazos o sin puntos con un diámetro superior a 0,3 mm


Montado: son ideales para usos permanentes, como aulas, hospitales y salas de juntas de oficinas. La mayoría de estos establecimientos tienen paredes lo suficientemente grandes como para acomodar un tablero de vidrio montado. No solo son permanentes, sino que también ahorran espacio ya que no utilizan ningún espacio en el piso. Si tiene la intención de utilizar una pizarra para su cocina, una pequeña placa montada es una buena opción.


Móvil: las pizarras móviles o de pie ocupan más espacio en el piso en comparación con las opciones de montaje. Sin embargo, son excelentes herramientas de aprendizaje cuando es necesario cambiar el lugar de vez en cuando. Al igual que las variedades montadas en la pared, las gomas de borrar móviles de vidrio vienen en diferentes tamaños. Esto le facilita encontrar el adecuado para sus necesidades. La otra ventaja de este tipo de placa de vidrio es que la mayoría son reversibles, lo que significa que puede escribir en ambos lados.


Los paneles de escritura de pantalla Glass de Performance son una excelente solución para sus necesidades de oficina y / o conferencia.

El elegante hardware de montaje independiente de cromo y el riel marcador incluido hacen que estos tableros de borrado en seco sean funcionales y modernos.


Los tableros de escritura de pantalla Glass son la solución perfecta para clientes que requieren durabilidad. Las placas de vidrio montadas en la pared de Luxor permiten que los marcadores de borrado en seco o en húmedo se deslicen sin esfuerzo por la superficie y su superficie magnética permite que los papeles se coloquen directamente en la pizarra. Hecho de vidrio templado resistente, la superficie resiste las manchas y el efecto fantasma, al tiempo que presenta un aspecto contemporáneo que es ideal para cualquier oficina, sala de conferencias, centro de capacitación o aula.


Elegancia: una pantalla Tableros de escritura El vidrio tiene el poder de agregar un toque moderno de elegancia a su espacio. Un tablero de escritura con pantalla no solo es de vidrio sin marco, sino que también hay muchas opciones de color para elegir.


Mejora la organización: con una pantalla de paneles de escritura de vidrio, puede guardar todos sus documentos, marcadores, notas y presentaciones en un solo lugar. Esta es una característica increíble cuando se compilan horarios, ideas y recibos en un solo tablero.


Custom Magnetic Whiteboards Glass

Hot Tags: pantalla de paneles de escritura de vidrio, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, compra, precio
Consulta

You Might Also Like