Tableros de escritura de vidrio de distribuidor

Blessing Glass Whiteboard Facotry ofrece los sistemas de pizarra de vidrio de la más alta calidad disponibles. El diseño innovador reemplaza las pizarras blancas viejas y manchadas del pasado. Nuestra fabricación personalizada nos permite individualizar el proceso de construcción. Cada tablero de vidrio se inspecciona después de cada ...

Detalles

Blessing Glass Whiteboard Facotry ofrece los sistemas de pizarra de vidrio de la más alta calidad disponibles. El diseño innovador reemplaza las pizarras blancas viejas y manchadas del pasado. Nuestra fabricación personalizada nos permite individualizar el proceso de construcción. Cada pizarra de vidrio se inspecciona después de cada fase de la producción. El cuidado y la calidad de nuestro tablero de vidrio personalizado es nuestra principal preocupación.


Nos esforzamos por transformar su entorno de visualización y disfrutar de personalizar cada pedido de pizarra de vidrio para nuestros clientes y llevar el toque personal del servicio al cliente a otro nivel. Nuestro tablero de borrado en seco de vidrio transparente, pizarra blanca de vidrio y tablero de vidrio esmerilado son los tableros de escritura del futuro. Complementarán perfectamente cualquier oficina, sala de conferencias o sala de juntas.


Blessing Glass Whiteboard se envía a todo el mundo. Nuestros tableros de escritura de vidrio templado se utilizan en muchos entornos distintos de las oficinas. Se presentan en hospitales, instalaciones médicas, fábricas, restaurantes, escuelas, colegios, universidades, instalaciones gubernamentales, sucursales de las fuerzas armadas y hogares residenciales. Si puede pensar en el uso de una pantalla de borrado en seco con pantalla visual, en Blessing Glass Whiteboards Factory podemos personalizar una pizarra de vidrio que se adapte a sus necesidades. Somos distribuidores de pizarras de vidrio para pizarras de vidrio al por mayor. Dearler pizarra de vidrio.


Tamaños personalizados más pequeños que 1.2x3.6m:

Tamaños populares 450 × 600 mm, 600 × 900 mm, 900 × 1200 mm, 1000 × 1000 mm, 1000 × 1500 mm, 1200 × 1800 mm, 1200 × 2400 mm, 1200 × 3000 mm, 1200 × 4000 mm

Colores personalizados

770 Pantone disponible

Logotipo personalizado

Logotipo personalizado de 4 colores impreso en la superficie de los tableros

Fábrica de pizarras de vidrio de bendición

10 años solo se centran en la exportación de pizarras de vidrio a EE. UU. Y Europa.

Pase la prueba de caída y seguridad SGS.

Pase la prueba de MSDS para pintura ecológica

Pase el certificado EN71 Europa de "seguridad del juguete infantil".

Los tableros de escritura de vidrio ofrecen a las personas un aspecto elegante en su espacio. Puede personalizar el tamaño y los colores del cristal de borrado en seco según sus necesidades. Los colores populares son el color blanco, negro, rojo, azul, amarillo y verde.

Consulta