Tablero de borrado en seco en el aula

Tablero de borrado en seco en el aula El vidrio se ha convertido en una nueva tendencia para aplicar en el aula en las escuelas. los paneles de borrado en seco del aula se pueden volver a pintar con colores de moda según el requisito. Ofrece a las personas un aspecto de pizarra de moda en la escuela. La escuela puede personalizar el color como ...

Detalles

Tablero de borrado en seco en el aula El vidrio se ha convertido en una nueva tendencia para aplicar en el aula en las escuelas. los paneles de borrado en seco del aula se pueden volver a pintar con colores de moda según el requisito. Ofrece a las personas un aspecto de pizarra de moda en la escuela. La escuela puede personalizar el color según el estilo del aula.


El color azul representa pacífico y es el color más adecuado para el diseño del aula. Además del color azul, el amarillo, el verde, el rojo, el rosa y el naranja son los colores más populares para el centro de formación de niños que estudian.


Descripción de vidrio de tableros de borrado en seco en el aula

Sin manchas ni efecto fantasma en la superficie del tablero

Tamaños personalizados

Colores personalizados

Más de 10 años de garantía.

Certificado EN 71 Europa, SGS y patente de invención

 

¿Es seguro para el estudiante usar el Tablero de borrado en seco de vidrio?

1. Sí, es seguro. La materia prima es el vidrio templado. Su resistencia es 6 veces más fuerte que el vidrio normal.

2. El vidrio templado de nuestra fábrica pasa la prueba de seguridad SGS y pasa el certificado EN71 Europa para el juguete del niño.

3. Por lo tanto, es seguro de usar.

 

Consulta ahora para el aula de borrado en seco de tableros de vidrio.


Hot Tags: tableros de borrado en seco para aulas, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, comprar, precio
Consulta

You Might Also Like