Tablero de anuncios Pantalla Vidrio

Cualquiera que haya escrito antes en una pizarra de borrado en seco sabe que es más que una simple pizarra de presentación. Una pizarra brillante de borrado en seco reemplazó la necesidad de pizarras sucias y desordenadas. Combina durabilidad, estilo y funcionalidad sin comprometer uno sobre el otro. El aspecto simple pero elegante de un ...

Detalles

Cualquiera que haya escrito antes en una pizarra de borrado en seco sabe que es más que una simple pizarra de presentación. Una pizarra brillante de borrado en seco reemplazó la necesidad de pizarras sucias y desordenadas. Combina durabilidad, estilo y funcionalidad sin comprometer uno sobre el otro. El aspecto simple pero elegante de una pizarra blanca la convierte en una excelente opción para decoraciones modernas y tradicionales. Las pizarras blancas tradicionales se crean a partir de tableros prensados ​​de madera mixta, productos químicos y pegamentos.


Tablero de anuncios Características de la pantalla de cristal:

1. Cualquier tamaño personalizado dentro de 1200 * 4000 mm.

2. 770 colores disponibles para tablero de vidrio

3. Buena escritura por marcador de pizarra

4. Fácil de limpiar con borrador de pizarra

5. Nunca mancha y fantasma en la superficie del tablero

6. Tableros de vidrio ecológicos con uso de por vida.

7. Anticorrosión tan buena como el vidrio nuevo.

8. No es fácil de romper. Seguro de usar.


Durabilidad: un vidrio para tableros de anuncios es una de las superficies de vidrio más resistentes que existen. Por un lado, está hecho de vidrio templado que es diez veces más fuerte que el vidrio ordinario. Además de utilizar vidrio resistente, una pizarra de vidrio utiliza separadores resistentes para mantener la pizarra en su lugar.


Facilidad de instalación: Contrariamente a la creencia común, un vidrio de tablones de anuncios no necesita varias manos fuertes para levantarlo. Una placa de tamaño medio solo necesita unas dos personas para instalarla durante aproximadamente quince minutos.


Fácil de limpiar: en comparación con los tableros de presentación tradicionales, los tableros de vidrio de borrado en seco son completamente no porosos. Esto los hace increíblemente fáciles de limpiar. No importa cuánto tiempo use su tablero, no espere manchas ni imágenes fantasma.


Elegancia: un vidrio de tablones de anuncios tiene el poder de agregar un toque moderno de elegancia a su espacio. Una pizarra de vidrio no solo no tiene marco, sino que también hay muchas opciones de color para elegir.


Estos vidrios de alto rendimiento para tableros de anuncios están hechos con superficies de vidrio templado de 1/4 "de espesor altamente duraderas que brindan una calidad y un rendimiento inigualables. Debido al brillo de alta calidad, acabado no poroso, una superficie de vidrio para tableros de anuncios exhibe una escritura excepcional y cualidades de borrado. El vidrio de los tableros de anuncios es fácil de limpiar y desinfectar. El vidrio de los tableros de anuncios ofrece una claridad mejorada, una superficie de escritura ultra suave, los colores son más intensos y precisos, y los negros también son más profundos.
Hot Tags: tablones de anuncios de vidrio de visualización, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, comprar, precio
Consulta

You Might Also Like