Los mejores tablones de anuncios de vidrio

Fácil de borrar Durable, los mejores tableros de anuncios de vidrio resisten las manchas y las imágenes fantasma para maximizar la capacidad de borrado. La superficie de escritura lisa es extremadamente fácil de limpiar y mantener. Los mejores tablones de anuncios de vidrio son lo mejor para llegar al mercado de borrado en seco en mucho, mucho tiempo y nuestros clientes simplemente no pueden ...

Detalles

Fácil de borrar

Los mejores tablones de anuncios de vidrio duraderos resisten las manchas y el efecto fantasma para maximizar la capacidad de borrado. La superficie de escritura lisa es extremadamente fácil de limpiar y mantener.


Los mejores tablones de anuncios de vidrio son lo mejor para llegar al mercado de borrado en seco en mucho, mucho tiempo y parece que nuestros clientes no pueden tener suficiente de ellos. Tiene la opción de una superficie elegante y contemporánea de tablones de anuncios de vidrio en lugar de los tablones de anuncios tradicionales, de aspecto institucional y brillantes de antaño.


El vidrio de seguridad templado es excelente y seguro para usar en cualquier entorno y la mayoría de las unidades de tablones de anuncios de vidrio tienen una garantía limitada de 10 años.


El diseño del tablero de anuncios sin marco combina a la perfección con cualquier entorno; ; El tablero de vidrio no absorbente es fácil de mantener limpio.


En comparación con el pizarrón tradicional en la escuela, ¿cuál es la ventaja de los tablones de anuncios de vidrio?

El tablero de notas de vidrio está hecho de material saludable para el medio ambiente, es bueno para la salud.

Buena experiencia de escritura para enseñar y estudiar

Fácil de limpiar con el borrador de la pizarra o con un paño limpio sumergido en agua

Anti-efecto fantasma para mantener una superficie limpia y clara del tablero para siempre

Tamaños populares de tablones de anuncios de vidrio:

450x600mm, 600x900mm, 900x1200mm, 1000x1000mm, 1000x1500mm, 1200x1800mm, 1200x2400mm, 1200x3000mm, 1200x4000mm. Permitir a medida.

Color de los tablones de anuncios de vidrio:

770 colores disponibles

Permitir personalizar


Debido a la popularidad cada vez mayor, los tableros de anuncios de vidrio ahora vienen en una gran variedad de estilos, formas y tamaños e incluyen una superficie de escritura magnética receptiva y no magnética. La superficie súper suave y ultraduradera le brinda la experiencia de escritura y borrado de más alta calidad.


¿Quién se beneficiará de Glass Notice Boards?

Maestros de escuela y profesores universitarios

Administrador de oficina y personal

Administradores de hospitales

Familias organizadas

Industria de la decoración

Tableros de anuncios de vidrio de experiencia de exportación:

10 años solo se centran en la exportación de pizarras de vidrio a EE. UU. Y Europa.

Pase la prueba de caída y seguridad SGS.

Pase la prueba SGS para pintura ecológica

Pase el certificado europeo EN71 para "seguridad del juguete infantil".


Hot Tags: mejores tablones de anuncios de vidrio, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, comprar, precio
Consulta

You Might Also Like