Mejor fabricación de pizarras de vidrio

Cree un calendario semanal para todos sus eventos de reuniones personales o de oficina con pizarra de vidrio. El diseño sin marco con montaje de separador de acero ofrece una apariencia contemporánea con mucho espacio para escribir. Use marcadores de colores en esta pizarra de vidrio para asegurarse de que sus mensajes se destaquen y puedan ...

Detalles

Cree un calendario semanal para todos sus eventos de reuniones personales o de oficina con pizarra de vidrio. El diseño sin marco con montaje de separador de acero ofrece una apariencia contemporánea con mucho espacio para escribir. Use marcadores de colores en esta pizarra de vidrio para asegurarse de que sus mensajes se destaquen y puedan verse desde la distancia.


Limpiar la superficie es tan fácil como usar un paño o un trapo húmedo para limpiar las notas. El panel también está templado para mayor durabilidad y resistencia para garantizar un uso duradero. Aumente la productividad de su reunión de oficina con esta pizarra de vidrio que se puede usar una y otra vez con marcadores de borrado en húmedo.


Conozca los detalles sobre la mejor fabricación de pizarras de vidrio

Tamaños: cualquier tamaño más pequeño que 1200X3600MM

Colores: 770 colores están disponibles para hacer el tablero de borrado en seco de vidrio coloreado

Personalizado: se permite tamaño / logotipo / imagen / color personalizados

Calidad de la superficie: lisa, sin arañazos o sin puntos con un diámetro superior a 0,3 mm


En el momento en que comienza a escribir en la pizarra o en la pizarra de vidrio transparente de Impact Signs, puede notar la diferencia de inmediato. Nuestros letreros de alta calidad son suaves, extremadamente fáciles de limpiar y evitan las sombras fantasma y tenue que has visto en otros lugares. Además, puede usar todos los marcadores en nuestras pizarras de vidrio que no manchan, incluyendo borrado en seco, borrado en húmedo e incluso marcadores permanentes.


Nuestras pizarras de vidrio extremadamente duraderas están hechas de vidrio templado de seguridad, que es 6-7 veces más duro que el vidrio normal.


Nuestras pizarras de vidrio son sin duda las más bellas y claras que jamás haya visto. La pureza de nuestro cristal hace que se destaque en comparación con otras placas de vidrio en el mercado gracias a su impecable claridad.


Las pizarras de vidrio no tienen bordes alrededor del perímetro, lo que le da un aspecto elegante y profesional a su habitación. Las pizarras de vidrio se pueden instalar horizontal y verticalmente.


Otros sobre Blessing Glass Whiteboard Factory:

Embalaje: cada tablero de borrado en seco de vidrio está embalado en un cartón fuerte individual de 5 capas

Plazo de ejecución: normalmente 30 a 35 días para todo el contenedor

Pago: TT, LC, CIF, Western Union, etc.


Pocas cosas mejorarán una sala de juntas o sala de reuniones ya bien amueblada que una pizarra de vidrio de borrado en seco. Un tablero de vidrio sofisticado seguramente transformará su sala de conferencias u oficina: su elegante superficie de vidrio proporciona una superficie de escritura lisa que no se mancha ni mancha.
Hot Tags: mejor fabricación de pizarras de vidrio, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, compra, precio
Consulta

You Might Also Like