Pizarras de vidrio de exhibición de arte

Pizarras de cristal Art Display Las pizarras de cristal Art Display Surface son una alternativa moderna a la pizarra blanca. El color está esmaltado a la superficie del vidrio. Los tableros de escritura de vidrio se pueden instalar uno al lado del otro utilizando la amplia gama de colores diferentes, lo que crea un aspecto distintivo para ...

Detalles

Pizarras de vidrio de exhibición de arte


Art Display Glass Whiteboardssurface es una alternativa moderna a la pizarra blanca. El color está esmaltado a la superficie del vidrio. Los tableros de escritura de vidrio se pueden instalar uno al lado del otro utilizando la amplia gama de colores diferentes, lo que crea un aspecto distintivo para toda la pared. La superficie de vidrio tiene una garantía de 10 años.


Ideales para espacios modernos, las pizarras de vidrio Art Display Glass proporcionan durabilidad a largo plazo con un atractivo estético moderno. La superficie de vidrio templado no se manchará, fantasma, rayará ni abollará a pesar del uso intensivo. La función magnética permite colgar instantáneamente documentos y notas.


1. Tipo de pizarra: vidrio de seguridad templado

2. Pizarra Apariencia: diseño sin marco

3. Embalaje de pizarra: 6 seis Polylon con cartón individual de 5 capas

4. Suave, sin puntos con un diámetro mayor a 0.3 mm.

5. Magnético: permita sostener en papel en pizarra


Sus marcadores de borrado en seco se deslizan uniformemente sobre la superficie del tablero para una escritura suave. La placa sin marco es fácil de instalar con el hardware de montaje de paso incluido. Cuelgue vertical u horizontalmente. La placa incluye un marcador de borrado en seco y dos imanes de alta potencia de tierras raras.


¿Cómo mantener las pizarras de cristal con pantalla Art?

Use el borrador de pizarra para borrar el mensaje en la superficie de la pizarra

Use un limpiador de pizarra para limpiar la pizarra

Use un paño limpio humedecido con agua limpia para limpiar la pizarra.


Conference Room Whiteboards

Hot Tags: pizarras de vidrio de exhibición de arte, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, comprar, precio
Consulta

You Might Also Like