Tableros de marcadores de vidrio 48x72

Las placas de marcadores de vidrio 48x72 tienen dos funciones principales: tener una buena escritura con marcadores de borrado en seco y limpiarlas fácilmente con el borrador de la pizarra. Sin manchas no dejará superficie del tablero. Como decoración moderna en su elegante oficina. Los colores que elijas muestran tu gusto elegante. Características importantes de 48x72 ...

Detalles

Las placas de marcador de vidrio 48x72 tienen dos funciones principales:

Tenga una buena escritura con marcadores de borrado en seco y limpie fácilmente con el borrador de pizarra. Sin manchas no dejará superficie del tablero.

Como decoración moderna en su elegante oficina. Los colores que elijas muestran tu gusto elegante.

Características importantes de las placas de marcadores de vidrio 48x72:

Ninguna superficie de escritura fantasma ayuda a su presentación comercial perfecta.

Su durabilidad le permite usarlo para siempre. No necesita cambiar uno nuevo cada 2 o 3 años como la pizarra tradicional.


Tamaños personalizados 48x72 Pizarras de vidrio :

Tamaños populares 450 × 600 mm, 600 × 900 mm, 900 × 1200 mm, 1000 × 1000 mm, 1000 × 1500 mm, 1200 × 1800 mm, 1200 × 2400 mm, 1200 × 3000 mm, 1200 × 4000 mm

Colores personalizados

770 Pantone disponible

 

Logotipo personalizado

Logotipo personalizado de 4 colores impreso en la superficie de los tableros

Fabricante profesional de vidrio personalizado

10 años solo se centran en la exportación de pizarras de vidrio a EE. UU. Y Europa.

Pase la prueba de caída y seguridad SGS.

Pase la prueba de MSDS para pintura ecológica

Pase el certificado EN71 Europa de "seguridad del juguete infantil".


Dado que Glass Whiteboard tiene una amplia aplicación en oficinas, escuelas, hospitales, hoteles, la industria del diseño de interiores, es una gran herramienta para varias oficinas creativas, hospitales organizados e instituciones de enseñanza y capacitación por varias razones; son durables, fáciles de limpiar y prácticamente imposibles de manchar o arruinar. ¡Estas placas pueden tener una vida útil que sobrevive a sus negocios comerciales actuales, o incluso a usted!


La pizarra de Blessing Glass tiene una superficie magnética resistente a los arañazos adecuada para un uso intensivo a largo plazo. Para facilitar su uso, perfecto para que los usuarios logren presentaciones profesionales sin estropear el contenido para los delegados.

Esta pizarra de cristal magnético resistente a los arañazos es del tamaño perfecto para la sala de estar, la oficina, la escuela o la sala de reuniones y ofrece una experiencia excepcional que permite a las personas tomar nota a bordo.

La bendición de la pizarra magnética más grande ofrece beneficios infinitos y está aprobada por SGS, certificado europeo EN71 por nuestra garantía de diez años líder en la industria. No se abollará, rayará, manchará ni fantasma y ofrece un buen rendimiento para cualquier usuario.


Hot Tags: 48x72 pizarras de vidrio, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, comprar, precio
Consulta

You Might Also Like