Foto de cristal de borrado en seco magnético

Con una amplia experiencia y experiencia, BENDICION ahora le ofrece la mejor calidad de marco de fotos de vidrio de borrado seco magnético para la decoración de la escuela / oficina con en71 / 72/73 con precios competitivos y le ofrece los servicios personalizados. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores, puede estar seguro ...

Detalles

Foto de cristal de borrado en seco magnético


Blessing Glass Whiteboard Factory podía imprimir cualquier imagen o foto en vidrio templado. Lo sorprendente es que podrías tener una escritura de borrado en seco en estas fotos de vidrio.


Puede escribir algún sentimiento o expresión en una foto de vidrio como recuerdo. Y limpie el mensaje con un borrador de pizarra o con un paño limpio.


La foto de vidrio impreso tiene un color fresco y una alta resolución, buenos efectos sin igual y puede conservarla para siempre como una nueva foto. Esa es la razón por la cual a las personas les gusta una foto de vidrio impresa.


XIAMEN BLESSING GLASS WHITEBOARD MANUFACTURING CO. LTD
Somos un fabricante líder en el mundo en la industria de Glass Whiteboard. Con una superficie de 20.000 metros cuadrados, nuestra fábrica cuenta con más de 10 años de experiencia. Ya hemos cooperado estrechamente con empresas mundiales de primer nivel, como la Sede de Cooperación de Microsoft de Estados Unidos, Coca-Cola Co., LG Display Co. , Ltd, etc., y tienen muy buenas retroalimentaciones.


Haga clic aquí para solicitar una foto impresa de vidrio de borrado en seco

 

Consulta

You Might Also Like