Compañía de vidrio coloreado

Coloured Glass Company Coloured Glass Board ofrece a las personas un aspecto elegante de pizarra en la oficina. Se le permite personalizar el color de la placa de vidrio según el estilo de su oficina. El color azul, amarillo, verde, rojo, rosa, naranja es el color más popular para el centro de entrenamiento para niños que estudian ...

Detalles

Compañía de vidrio coloreado


El Tablero de vidrio coloreado ofrece a las personas un aspecto elegante de pizarra en la oficina. Se le permite personalizar el color de la placa de vidrio según el estilo de su oficina. El color azul, amarillo, verde, rojo, rosa, naranja es el color más popular para los niños que estudian en el centro de entrenamiento.


Introducción de fábrica de pizarra de vidrio de bendición:

Nuestra fábrica es el experto profesional y el fabricante líder de innovadoras pizarras de vidrio para limpiar en seco, con 10 años de experiencia profesional y rica. Insista en la innovación tecnológica y la innovación de productos.

Seguimos desarrollando una variedad de nuevos productos creativos de borrado en seco de vidrio durante muchos años basados en la realización de muchas investigaciones de mercado profundas.


caracteristicas:

Sin manchas ni efecto fantasma en la superficie del tablero.

Tamaños personalizados

Colores personalizados

Más de 10 años de garantía.

Certificado EN 71 Europa, SGS y patente de invención


Consulta para empresa de vidrio coloreado

 

Consulta