Pizarra magnética barata

El pizarrón magnético es lo mejor para llegar al mercado de pizarras blancas / Usted tiene la opción de una superficie de pizarrón magnético de aspecto elegante y contemporáneo en lugar de las pizarras blancas tradicionales, de aspecto institucional y brillante. Debido a la creciente popularidad ...

Detalles

El pizarrón magnético es lo mejor para llegar al mercado de pizarras blancas / Usted tiene la opción de una superficie de pizarrón magnético de aspecto elegante y contemporáneo en lugar de las pizarras blancas tradicionales, de aspecto institucional y brillante.


Debido a la popularidad cada vez mayor, el vidrio de pizarra magnética ahora viene en una gran variedad de estilos, formas y tamaños e incluye una superficie de escritura magnética receptiva y no magnética. La superficie súper suave y ultraduradera le brinda la experiencia de escritura y borrado de la más alta calidad.


Alta calidad de pizarra magnética barata

10 años de fabricante profesional

Prueba de caída y seguridad SGS.

Certificado de pintura MSDS

Certificado EN71 Europa


Solicitud

hotel, espacios de arte, bares, clubes, áreas creativas, fiestas de lanzamiento, eventos musicales, cafetería, diseño de oficinas, etc.


Tamaños

0.6 × 0.9m, 0.9 × 1.2m, 1 × 1m, 1 × 1.5m, 1.2 × 1.8m, 1.2 × 2.4m, 1.2 × 3m, 1.2 × 3.6m permiten personalizar


图片14


Consulta