Inicio > Sobre nosotros

Xiamen bendición vidrio pizarra Manufacturing Co., Ltd

Sólo de vidrio pizarra! ¡Nunca fantasma!


                              


Fundada en 2009, fábrica de pizarra de vidrio bendición sólo enfoca industria de pizarras de cristal innovadora como un fabricante líder en el mundo por 10 años. Estamos ofreciendo a las personasUn fantasma nunca moda color pizarra blanca - pizarra de vidrio coloreado.


Innovación - estamos en la vanguardia del mercado mundial de pizarra

Poseemos tecnología única para mantener una calidad estable del líder mundial de vidrio whiteboard. Todos los años, seguimos haciendo un montón de investigación de mercado, seguimiento de las tendencias más recientes del mercado y profundamente ganando penetración en exigencia de los consumidores actural, para innovar nuevos productos de whiteboard de cristal valioso.


Certificados y patentes de invención

Obtenemos 4 patente de invención nacionales y 1 internacional invención patentes para serie de pizarra de vidrio. Nuestro vidrio whiteboard pasar certificado de seguridad SGS, certificado EN71 de Europa para la seguridad del juguete del niño y certificado del SGS para la pintura de vidrio respetuoso del medio ambiente.


Salón profesional del mundo

Nuestra fábrica toma parte en el mundo alemán Paperworld exposición, Dubai, Hong Kong / exposición de Shangai, etcetera Feria de cartón. Mercado medio y alto es nuestro objetivo.


Asociación en todo el mundo

Ya establecemos una buena relación con 36 empresas de renombre mundial: USA Mooreco, Microsoft Corporation, holandés Philips, Universidad Internacional, líneas aéreas de Xiamen etcetera. Y nuestras redes de ventas se han expandido a lo largo de Europa, América del norte, Asia, Oceanía, África y así sucesivamente.


Serie pizarra de nuestra fábrica de vidrio

Cristal multicolor Dry Erase Board (magnético / no magnético)

Vidrio seco borrar calendario/planificador

Pizarra de proyección de vidrio

Vidrio impresos seca al tablero del Erase

Partición de cristal Dry Erase

y así sucesivamente...


Estamos buscando socios en todo el mundo con una esperanza de establecer una cooperación a largo plazo.

¡Bienvenida y haga clic aquí para unirse a nosotros!


201708041038228630397.jpg